domingo, 28 de diciembre de 2014

Book Tag #1: "Parecidos Veraneros"



¡Hola lectores!
Estoy participando en el especial de Verano Eterno que dura del 21 de diciembre al 7 de enero, ya que el libro trascurre en esos días.
Así que durante estos días van a ver varias cosas relacionadas con el libro de Agostina por acá. La semana del 21 a 27 de diciembre había que realizar este book tag, pero como se me complico subirlo en esa semana lo publique hoy. 

Libro con una chica de vestido blanco en la tapa


Elegí el libro de La Elegida porque aparte de tener a una chica con un vestido blanco, la portada es bellisima... 


Libro que su autor tenga el mismo nombre o apellido de la autora


Como no encontré a ningún escritor/a que se llame Agostina o que tenga de apellido Ortega, cambien un poco la consigna para que quedara "Libro con un escritor/a que empiece con las iniciales A o O de Agostina Ortega" 
Así que elegí a Lauren Oliver por su apellido que comienza con O. 

Libro donde uno de sus personajes se llamen Emma



En realidad yo no leí este libro (tampoco se si lo voy a hacer) pero es el único libro que sabia que tenia a una protagonista llamada Emma.


Un libro que se situé en Argentina


Tampoco leí este libro, pero si mi mama hace ya un tiempo y creo que es su libro favorito porque siempre se lo esta recomendando a todo el mundo. 

Un libro que transcurra en verano



Un libro que transcurra en vacaciones

Cualquier libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo es perfecto para esta categoría, ya que Percy va al campamento mestizo que es un campamento de verano que lógicamente transcurre en vacaciones. (reseña)


Un libro que empiece con “V” 



Un libro que, en lugar de estar separado en “Capítulos/Partes” este separado en otra selección 

Si decido quedarme en ves de estar dividido en capítulos, esta dividido en horas. (reseña)

Un libro contemporáneo




Elije un libro de tu biblioteca que tenga un “aire” a Verano Eterno o un parecido, sea en portada, temática, nombres…etc.


En realidad no leí este libro pero esta en mi lista desde hace mucho tiempo. Se me hace parecido a Verano Eterno porque es un amor de verano (aunque sea un triangulo amoroso) y trascurre en vacaciones de verano. 

Hasta acá llega el book tag, ¿Que les precio? Si quieren hacerlo están mas que invitados. Espero que les haya gustado y que tengan un buen comienzo de semana ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Me encanto tu cambio de consigna, a mi me parecio re dificil tambien jajajajajaja gracias por participar y realizar el booktag de VERANO ETERNO...

    ResponderEliminar