jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña: Verano Eterno - Agostina Ortega


Titulo: Verano Eterno

Autor: Agostina Ortega

Editorial: Tinta Libre

Genero: Literatura Juvenil

Serie: Trilogía Verano Eterno #1/5

Paginas: 243









El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano. 
Sin saber que buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontaneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevaran al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separe?

¡Gracias a Tinta Libre y Agostina por enviarme el ebook!


Verano Eterno es un libro que disfrute muchísimo y fue el libro que me acompaño durante 12 horas de viaje, porque cuando comencé a leerlo me estaba volviendo de unas pequeñas vacaciones de cuatro días. Es una novela muy romántica, te enganchas enseguida y lo mejor de todo es que en ningún momento se vuelve empalagosa. 

Creo que es el libro perfecto para leer en vacaciones ya que nuestra protagonista va narrando su día a día desde el 21 de diciembre al 7 de enero. 


La familia Muñoz decide irse de vacaciones familiares a San Martin de los Andes. Nuestra protagonista llamada Emma es una chica de lo mas normal. Me identifique un poco con ella por su personalidad, no le gusta llamar la atención, prefiere leer antes de ver la tele, no se lleva muy bien con la tecnología, etc. 



Al principio sentí que la relación entre Emma y Alan fue demasiado rápida y me hubiese gustado que se 
vallan enamorando de a poco. Pero luego, al ir descubriendo lo que sentían el uno por el otro, me di cuenta que enserio se querían y que al estar tan enamorados no les importaba cuanto tiempo paso desde que se conocían, si no que ellos sabían que lo único que querían era estar juntos. 


–Claro que lo valió. Todo el riesgo que corro vale la pena cuando vivo momentos así con vos –me besaba el pelo en cada oración

Agostina tiene una manera de escribir muy bonita y bastante simple. Cuando describe un lugar yo siempre me lo pude imaginar a la perfección, como si estaría parada en el lugar que esta describiendo.

Si llegas al final y tienes ganas de pegarte un tiro, es normal no te preocupes. Creo que lo tuve que leer el final dos veces porque estaba en shock y todavía sigo sin creérmelo... ¡Necesito la segunda parte! 



3/5 Me gusto

10 comentarios:

  1. Yo también tuve que leer el final dos veces xD Es como "¿Qué? espera ¿Quéeee?" y así.
    Necesito segunda parte pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Escuché cosas muy buenas de esta novela y tengo muchas ganas de leerla.
    Las novelas que te dejan en shock son las mejores xD.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por esta hermosa reseña, por leerla :D !!! (Tarde en contestar ya que me puse a escuchar las canciones de tu blog jajajajaja) Tengo que decir que ya me dan miedos las amenazas jajajaja Muchisimas Gracias otra vez... Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Reseñe este libro hace poco y, dios, el final. Creo que nadie que lo haya leido ha aceptado ese final a la primera ¡Todos dimos mas de una leida, eso seguro!
    Saludos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Casi me agarra un paro en el final! Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Tati! leí este libro hace un tiempo ya y fuera de joda que con el final te quedas completamente shoqueada jaja creo que me gustó un poco más que a vos porque le puse 4/5 me parece y la verdad Alan me gustó pero al principio me daba miedo!! jajaja te dejo un besote enorme
    Te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, vine a devolver el comentario y de paso te sigo.
    Yo también tuve que hacer la reseña, como verás, pero no coincido en varios puntos. A mí sí se me hizo muy dulzona y la relación si fue medio rápido. En una semana ya estaban enamorados y tenían que separarse xD
    Quiero leer la continuación porque me dio mucha curiosidad respecto del final y sé que Agos con el tiempo va a seguir mejorando, a parte de que le tengo un gran aprecio.
    Saludos desde Tiritasdealambree.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy linda reseña...los romances no me van mucho pero creo que me animaria a leer esta novelaa, ya que estamos en vacaciones y el titulo pega justo. De todas formas, si el romance del libro pasa rápido es porque es un amor de verano no creo que eso le quite la verosimilitud, eso si, si es romance empalagoso no sé si me va a gustar. No comentaste nada sobre el contexto, sucede algo fuera de ellos o la historia es solamente de su romance. Bueno, miles de saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No comente nada del contexto porque seria spoiler, ya que no sucede mucho mas que romance, aunque no se me hizo nada empalagoso (capas alguna que otra frases, pero solo eso)
      Aparte soy de esas personas que no aguanten los libros empalagoso!!! hubo libros que no pude ni terminar de lo muy empalagosos que me resultaron (Eleanor y Park por ejemplo)
      ¡Saludos! gracias por dejar tu comentario :)

      Eliminar
  8. Hola. Yo tengo muchas ganas de leer este libro. Pero el romance, no me gusta en exceso, no se si es este el caso.
    Saludos!

    ResponderEliminar