jueves, 1 de enero de 2015

Retos Literarios para este 2015

1. Mi primer reto, en Goodreads, es  leer 30 libros. El año pasado me propuse leer 15 libros y este año quiero intentar leer el doble o mas. 

2. El segundo reto al cual me uní se llama TBR Jar Challenge, y lo encontré en el canal de Katytastic que es una booktuber. Si quieren ver el vídeo donde ella explica como participar click aqui

El desafió consiste en meter a un frasco algunos papelitos que llevaran escritos un reto o propósito de lectura, y cada mes, debes sacar un papelito y cumplirlo a lo largo del mes


Los retos que deben tener esos papeles son los siguientes:

- Read a book with 500+ pages
- Reread a favorite book
- Read a 2015 debut
- Read a book someone else picks
- Listen to an audiobook
- Read a book you DNF’d (Did Not Finish)
- Read a new to you author
- Read a book that is not a novel
- Read a book to TV/movie adaptation (and watch!)
- Read a book that won an award
- Read a classic novel
- Finish a series

3. Y por último, me uni a un reto propuesto por POP SUGAR, pero yo lo encentro en el blog de Macarena Gracias a los Libros. La idea es marcar los 50 casilleros de este imagen.


¡Eso es todo! ¿Ustedes a que retos se unieron? Saludos y feliz año nuevo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario