domingo, 22 de febrero de 2015

Book Tag #2: "Control Remoto"


¡Hola, lectores! ¿Como les va?

Hoy les traigo el book tag del Control Remoto, decidí hacerlo porque me pareció un book tag muy original y divertido. Ademas me taggearon Rocio y Anto del blog Todos Somos Infinitos ¡Muchas gracias chicas! :)

Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

Normalmente, soy de las personas que terminan un libro aunque no les este gustando porque siento que en cualquier momento puede mejorar. Pero con Eleanor y Park, no podia seguir leyendo sin que me den ganas de pegarme un tiro. Los personajes me parecieron tan tontos que tenia ganas de pegarles y tambien me parecio muy romantico para mi gusto, odio los libros que de tanto amor que tiene la historia te empalagas. 

Subir el Volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente 

Siempre estoy recomendando La Saga Lux de Jennifer L. Armentrout porque me parece una saga sensacional. Se podría decir que es mi saga favorita y por eso quiero que todo el mundo la conozca o la lea. 

Bajar el Volumen: Libro del que te avergüences de haber leído y que no quieres que nadie sepa.

 La verdad es que no me avergüenzo de haber leído ningún libro, tal vez en un futuro tenga alguno, pero por ahora no. 

Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en mano

Ahora mismo estoy leyendo The Summer I Turned Pretty de Jenny Han y es el primer libro que leo en ingles. Por supuesto que alguna que otra palabra no entiendo, pero no estoy con el diccionario en la mano porque no me gusta parar de leer para buscar una palabra. Así que anoto esa palabra que no entendí para luego poder buscar su significado

Quick View: Libro corto que relees una y otra vez

Un libro que releo una y otra vez es el libro de Demi Lovato, Se Fuerte. Aunque no es un libro corto, me gusta mucho ya que tiene un montón de frases inspiradoras que me hacen sentir muy bien a la hora de leerlas.

Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Siempre que completo una saga o trilogia organizo mi estantería para ver en donde queda mejor, tambien cuando me compro un libro nuevo o cuando la limpio y le saco el polvo... La verdad es que me encanta organizar mi estantería y constantemente estoy cambiando de lugar mis libros.

Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras 

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo de Rick Riordan es un libro que me lo estuvo recomendado mi mejor amiga por mucho tiempo. Un día estaba en la librería y se me ocurrió comprarlo. Cuando lo termine me dejo sin palabras porque no pensaba que me iba a gustar tanto, lo considero una de mis mejores lecturas del año pasado.

Home: Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan

Estuve pesando y pensando, pero no encontré ningún libro para esta categoría. Para mi el primer libro puede ser un gran inicio una saga, pero nunca es mejor que los siguientes. 

Botones del 0 al 9: Etiqueta a 10 personas para que hagan este tag

Ya se que no son diez personas, pero esas son todas las que quiero etiquetar. Espero que se animen a hacer este book tag para poder curiosear sus respuestas. Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada ♥

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag, yo estoy pensando últimamente Lux, ya que me lo están recomendando muchísimo, así que creo que será de los próximos que me lea.
    Te sigo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola preciosa *-* creo que no coincidimos mucho porque hay varios libros del tag que no leí >-< lo que si te digo es que ODIE CON TODA MI ALMA el final de Eleanor & Park, te recomiendo con toda mi alma que leas Fangirl porque me gustó muchísimo más. Es raro cuando una misma autora te da odio y amor por sus obras jajaja
    Leí bastante del libro de Demi, no todo porque no era mío y solo me lo dieron 30 minutos creo, una hora libre del colegio, pero por lo que leí me gustó mucho, es realmente inspirador y tiene una fuerza increíble :3 estoy taggeada en un par de book tags más, pero este está en la lista, cuando lo haga te aviso y gracias por taggearme! un besote♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias de nuevo!
    Aquí puedes ver la entrada en mi blog: http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-control-remoto.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar