domingo, 5 de abril de 2015

¡Desaparecida!

Tranquilos, tranquilos, nadie desapareció... Excepto yo por el blog. Lamento mucho no haber podido dedicarle tiempo al blog en el mes de Marzo, si no saben, comencé las clases y eso me quito mucho tiempo libre. Llegaba muy cansada a mi casa y lo único que tenia ganas de hacer era tirarme en la cama y dormir todo el resto del día. También tuve un bloqueo lector y no leí nada, NADA DE NADA. Empece dos o tres libros y los deje, por eso es que tampoco publique ninguna reseña. Lo que si hice fue ver muchas series, por ejemplo me vi las 5 temporadas de The Walking Dead, me puse al día con Arrow y algunas series más (pronto haré reseñas de alguna de esas dos series)

Lo bueno es que ya estoy de vuelta y voy a empezar a publicar entradas más seguido. Esta semana les traeré una reseña del libro "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg, así que espero que les guste...

¡SALUDOS!

Los quiere, Tati

1 comentario:

  1. Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Te sigo. Pasate por mi blog.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar