jueves, 4 de junio de 2015

Cambios que hacen diferencia

¡Hola! ¿Como están tanto tiempo? 

Se habrán dado cuenta que llevo sin publicar una entrada desde principios de abril, y eso es porque estaba muy desconforme por la edición del blog, tanto en las reseñas como en el diseño. Eso me ponía muy mal a la hora de ponerme a escribir alguna entrada que simplemente la dejaba y terminaba sin subir nada. El punto es que hace unos días (y voy a seguir mas adelante) vengo dedicando todo el tiempo posible a editar el diseño del blog, y me esta gustando como va quedando, faltan algunos detalles que los puedo solucionar en estos días.  

Antes de despedirme quería decir que no quiero volver a abandonar el blog porque es algo que me gusta hacer y me divierte, así que a partir de ahora me van a ver mas seguido por acá. 


1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo! Yo soy nueva seguidora, no se como lucía tú blog antes, pero ahora el diseño me encanta. Es bonito y cuidado.
    Un beso

    ResponderEliminar